!

I stand for...

Beefeater

Introduction

Han habido miles de estudios que tratan de definir a los millenials, nuestras actitudes, ambiciones y objetivos en la vida. De la misma manera que los Beefeaters dan la cara por la reina de Inglaterra, nuestro objetivo era estudiar lo que realmente pasa por la cabeza de esta generación y que es lo que les mueve. Para realizar este estudio, sabíamos exactamente donde encontrarlos, en los festivales de música BBK Bilbao Live y MadCool 2017.

Concept and Execution

#Istandfor de Beefeater es un estudio antropológico de Domestic Data Streamers en colaboración con Beefeater, MadCool y BBK Live. A través de muchas (muchas) preguntas descubrimos como son los festivaleros nacidos entre los años 80 y 90 y qué es lo que les mueve.

Web-App

Creamos un juego interactivo con formato de preguntas y respuestas que genera al usuario un line up personalizado para ser utilizado durante los festivales. Las preguntas estaban relacionadas a la subcultura de este tipo de eventos. Preguntas sobre preferencias musicales, comportamientos en festivales y consumer insights daban al usuario, a cambio de sus respuestas, la oportunidad de entrar en el sorteo de 15 abonos dobles para hacer su line up realidad.

Festival

No nos quedamos solamente en la web y fuimos a los mismos festivales a hacer un poco de trabajo de campo. las Data Puertas se colocaron en la entrada de los festivales, los Hombres Data paseaban por el público recogiendo datos, la barra preparaba los Data Cócteles y el Data Toro mecánico estuvo todo el día liado con los millenials. Todos los datos recogidos se proyectaban en directo en las pantallas del festival.

Video

¿Pizza con o sin piña? ¿Entrepierna depilada o modo jungla? ¿BBK Live o MadCool? Invitamos a la gente a jugar y ganar entradas a su festival favorita en RRSS. ¿Y tú… por qué das la cara?

Client
Beefeater


Domestic Data Streamers
Concept


achos!
Design


Yondbee
Web Development


Codea Studio
Video


Thanks
Jordi Majó, Alex Marqués
Sergi Delgado, Rasmus Kæmsgård

Ritual de resurrección

Morning Raves