Big Impacts

Small Films

Introduction

Small Films es una productora de video para contenido de marca, redes sociales, publicidad, videos corporativos, virales y videos de escuela.

Concept

Películas pequeñas. Gran impacto. Para generar impacto online hoy en día con un pequeño video basta. Jugamos con el nombre del estudio ayudándonos a crear un mensaje sólido para la comunicación de la marca. El poder de convertir cosas pequeñas en grandes proyectos.

Execution

Creamos un logo partiendo del icono de “pantalla completa” presente en los reproductores de video. Permitiendo al usuario estirar el video a su mayor tamaño posible. Girando los componentes del logotipo nos encontramos una grata sorpresa. Una S y una F que representan las iniciales del nombre de la marca. El logotipo además nos permite animar la identidad y adaptarla a cualquier formato posible.

Business Cards

Creamos unas tarjetas de visita molonas jugando con el mismo concepto. Pequeños flip books se convierten en tarjetas de visita cuando se retira un frame del taco de tarjetas.

Website

La web tiene una interacción simple que replica el efecto de estos flip books creando una marca con una identidad divertida.

Client
Small Films


achos!
Concept, Design, Web Design


I stand for...

Keep it Real